Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Este viernes 07 de diciembre es el “Gran Día” con artistas y muchas sorpresas

Publicado el 06/12/18

Este viernes 7 de diciembre se celebrará el “Gran Día” en todos los McDonald’s a nivel nacional. Durante ese día, el 100% de lo recaudado por la venta de la hamburguesa Big Mac será destinado a las familias de la Asociación Casa Ronald McDonald y a los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Como en ediciones anteriores, reconocidas personalidades, actores, blogueros, músicos, participarán en esta importante jornada solidaria. Son más de 30 artistas que asistirán este 7 de diciembre a los diferentes locales, entre los invitados tenemos a  Carlos Carlín, Pelo de Ambrosio, Leslie Shaw, Carlos, Thorton, Junior Silva, Carlos Palma, Leslie Stewart, Fiorella Rodríguez, Joaquin Escobar, Stefano Tosso, Edith Tapia, Thiago Vernal, Rafael Cardozo, Carol Reali (Cachaza), Jeani Jaramillo, Gianella Marquina, Toñizonte, Alessandra Bonelli, entre muchos más.

Además, todos los locales McDonald´s  a nivel nacional contarán con una serie de actividades, conciertos y  presentaciones. Entre los cantantes y bandas invitadas tenemos a: Pedro Iglesias (Juan Gabriel de Yo Soy), Lobos de Ciudad, Nailea, The Push, El Halcón & La Loba, Cédric, Los Outsiders, Iván Mere, Vanesa y las Tremendas, Ruby Ráa, Marco Polo Campos,  Jair Mendoza, Allie García (Myriam Hernández de Yo Soy), Farik Gripa, Ricky Santos (Ricky Martín de Yo Soy), Serú Ménage y Ana Kohler.

A través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos. El apoyo al programa de jóvenes de Aldeas infantiles SOS Perú y a la Casa Ronald McDonald, responde a un compromiso de la compañía con el futuro de los jóvenes y niños del Perú”, expresó Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald’s.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *