Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Campaña solidaria de McDonald’s superó en casi 50% las ventas de las Big Mac, respecto a la edición del año anterio

Publicado el 12/12/18

Lima, 12 de diciembre del 2018: El 7 de diciembre McDonald’s presentó el Gran Día, una jornada solidaria que tuvo como objetivo recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: el bienestar de los niños y sus familias y el futuro de los jóvenes peruanos.

En Perú, todo lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac, será destinado al programa de desarrollo integral de jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú, a fin de que puedan seguir brindando oportunidades de acceso a educación de calidad y empleo formal. A su vez, este fondo permitirá apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald, para que sigan brindando un hogar para familias sin recursos que deben viajar lejos de su casa para que un menor hijo con alguna enfermedad compleja reciba el tratamiento médico que requiere.

“Como marca, McDonald’s tiene el propósito de dejar un legado en valores que son claves para el crecimiento de la sociedad en la que opera. El Gran Día es una celebración que brinda la posibilidad de continuar generando cambios positivos y llena de orgullo a todos los que trabajamos en la compañía”, comentó Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald´s Perú.

Como en todas las jornadas, reconocidas personalidades estuvieron acompañando a vivir una celebración especial promoviendo la venta de las Big Mac, entre ellos tenemos a Rafael Cardozo, Carol Reali (Cachaza), Leslie Shaw, Carlos, Thorton, Junior Silva, Thiago Vernal, Brandon Gallesi, Luana Gallesi, Gianella Marquina, Alessandra Bonelli, Suheyn Cipriani, Estefania Olcese, Elizabeth Arteaga de Mamá feliz, entre otros.

Además, en los locales se prepararon una serie de presentaciones artísticas  para que todas las familias disfruten, entre ellos: Pedro Iglesias (Juan Gabriel), Lobos de Ciudad, Nailea, The Push, El Halcón & La Loba, Los Outsiders,  Iván Mere, Vanesa y las Tremendas, Ruby Ráa, Marco Polo Campos,  Jair Mendoza, Cementerio Inocentes, Serú Ménage y Ana Kohler.

Con esta nueva campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo- busca expandir su impacto en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con sociales relacionadas al propósito de la marca: inclusión laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.

Arcos Dorados es el mayor empleador de jóvenes en América Latina y el Caribe: anualmente, ofrece la posibilidad a más de 73.000 jóvenes entre 16 y 25 años de tener su primer empleo formal. Paralelamente, brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral a 1.200 personas con discapacidad en toda la región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *