Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Asesinan a electo alcalde de Asunción y a su esposa en Cajamarca

Publicado el 03/12/18

El alcalde electo del distrito de la Asunción, en Cajamarca, Manuel Vigo Muñoz, y su esposa Isabel Rojas Coral, fueron asesinados de varios disparos la noche de ayer en esa región.

Según los testigos del hecho, al promediar las 7:30 p.m., dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa en contra de las víctimas y huyeron con rumbo desconocido. Manuel Vigo y su esposa regresaban de un restaurante ubicado en la Plaza de Armas y fueron asesinados a balazos a pocos metros de su vivienda, ubicada entre el jirón Lima y jirón Puno.

El electo alcalde provincial de Cajamarca y militante del partido Frente Regional, Andrés Villar Narro, se pronunció sobre este hecho y solicitó a las autoridades investigar a profundidad la muerte del electo alcalde que iba asumir sus funciones desde enero próximo.

“Exigimos una exhaustiva investigación y castigo a los responsables”, expresó. Asimismo, el alcalde provincial en funciones, Manuel Becerra, invocó la rápida intervención de la policía para dar con el paradero de los asesinos.

La víctima iba a cumplir su segundo mandato después de haber sido alcalde de ese distrito durante el periodo 2011-2014, por el partido Frente Regional. El 7 de octubre último fue elegido con un total de 1.727 votos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *