Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Arctic Monkeys en Lima (27 de marzo)

Publicado el 03/12/18

Los Arctic Monkeys tocarán por primera vez en Lima en 2019 en el marco de la gira promocional de “Tranquility Base Hotel & Casino”, su más reciente álbum y uno de los títulos más aclamados de la temporada.

El sexto trabajo de la banda británica se lanzó a inicios del 2018 y los ha llevado ya a recorrer los Estados Unidos, Europa y Australia. A inicios del 2019 estarán en América Latina y Lima ya tiene fecha confirmada: el martes 26 de marzo.

De esta manera, se validan las sospechas de los fans que, tras el anuncio de la participación del grupo en las ediciones regionales del Lollapalooza, esperaban verlos también en el Perú.

El concierto de los Arctic Monkeys en el país se realizará en la Parcela H del Jockey Club. La banda nacional Los Outsaiders será telonera del show.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta general el miércoles 28 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro y contarán con un descuento del 25% con tarjetas Interbank.

Los miembros del mailing list de la banda tendrán acceso a una preventa limitada los días 24 y 25 de noviembre. Además habrá una preventa especial para tarjetas Interbank el 26 y 27 de este mes.

Estos serán los precios con el descuento de 25% y comisión de ticketera incluída:

Campo A: s/320.
Campo B: s/160.
Tribuna: s/120.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *