Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



VisaNet Perú gana premio Creatividad Empresarial 2018

Publicado el 28/11/18

Lima, 28 de noviembre del 2018.- La empresa VisaNet Perú ganó el premio Creatividad Empresarial 2018, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). A través de este galardón, se reconocen los proyectos más disruptivos de las compañías públicas y privadas peruanas.

El premio recibido estuvo en la categoría Marketing, Comercialización y Ventas y se logró gracias a la candidatura del pack de soluciones Poket Pos, Pago Link y TuVitrina.com, creados para los emprendedores peruanos. A través de estos y de la mano de la tecnología, se logra transformar la manera de hacer negocios hacia una perspectiva más innovadora e inclusiva.

“Con este galardón reconocemos el esfuerzo de nuestros colaboradores al dar todo de sí en cada una de nuestras iniciativas. Somos los aliados de más de 22mil emprendedores peruanos que cuentan con nuestras soluciones, donde gracias a estas logran cumplir sus objetivos, mejoran la experiencia de sus clientes y obtienen mejores oportunidades para que sus negocios crezcan”, declaró Diego Conroy, Gerente general de VisaNet Perú.

Es importante señalar que, Poket Pos, Pago Link y TuVitrina han transformado la manera de hacer negocios en el país, cambiando los modelos de negocio tradicionales por negocios más inclusivos, donde las barreras de espacios físicos, tiempo y distancia ya no existen. Además, son productos intuitivos y autogestionables.

Por otro lado, la propuesta de valor de los tres productos se basa en dejar de ser percibidos únicamente como una pasarela de pagos, para convertirse en el socio estratégico que ofrece la mayor cantidad de servicios complementarios para el negocio, desde la gestión del comercio, gestión de los clientes, servicio de courier, control de stocks, seguimiento de ventas, entre otros.

Respecto al número de afiliaciones, Poket consiguió un crecimiento de 293%, Pago Link de 144% y TuVitrina de 29%. Estos números permiten concluir que existe una predisposición de los comercios hacia la tecnología y adaptarse a las nuevas formas de pago que el mercado exige.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *