Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Clausura 2018: Universitario cayó 1-2 ante Deportivo Municipal en Lima

Publicado el 06/11/18

Universitario vs. Deportivo Municipal en Lima, por la Fecha 13 del Torneo Clausura 2018. El partido se juega en el Estadio Monumental de Ate – Lima, a las 8:30 pm.

Goles: Barco a los 22 minutos para Universitario. Bulos a los 56 minutos y Cabrera a los 93 minutos para Municipal.

Por distintos motivos, Nicolás Córdova no podrá contar con siete jugadores. A las bajas de Alberto Rodríguez y Werner Schuler, se suman 5. Por lesión, las bajas de la ‘U’ ante ‘Muni’ son Ángel Romero y Roberto Siucho. Por suspensión, Raúl Fernández (expulsado en Matute estando en la banca de suplentes) y José Zevallos (expulsado en el clásico de reservas). Además, Aldo Corzo se perderá este partido por su convocatoria a la Selección Peruana. 

El caso del lateral derecho es el más complicado. Al no tener un suplente natural (Luis Miguel Rodríguez ya está recuperado pero llega con más de un año de para), Córdova deberá podría optar por Junior Morales o Jesús Barco (José Zevallos era opción, pero está suspendido). Sin el ‘Mudo’, Schuler y Romero, la defensa estaría conformada por Brayan Velarde y Horacio Benincasa. La completarían Patrick Zubczuk en el arco y Jersson Vásquez como marcador zurdo.

En el mediocampo no habría problema: aunque Arquímedes Figuera no entrenó este lunes (por solucionar un tema personal), está apto e irá al lado de Enmanuel Páucar. 

Alineaciones:

Universitario: Patrick Zubczuk; Jesús Barco, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar; Pablo Lavandeira, Javier Núñez; Alberto Quintero y Germán Denis.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Álvaro Ampuero, Yordi Vilchez, Aldair Slazar, Rodrigo Cuba, Carlos Flores Ricardo Buitrago, Daniel Cabrera, José Manzaneda, Ítalo Regalado e Iván Bulos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *