Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Temporada de Ópera y Zarzuela de Romanza

Publicado el 10/11/18

13, 15, 17, 18 y 20 de Noviembre en el Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377 Cercado de Lima)

LA BOHÈME de Giacomo Puccini
13, 15, 17 y 18 de Noviembre
Teatro Municipal de Lima

La Asociación Cultural de Artes Musicales Romanza presentará los días 13, 15, 17 y 18 de noviembre del 2018 en el Teatro Municipal de Lima“La Bohème” de Giacomo Puccini, que será interpretada por un elenco de cantantes de primer nivel, cuyos nombres aparecen en las principales marquesinas y teatros en el mundo: Dorian Lefrebre, Andrés Veramendi, Marielly Minaya y Ricardo Seguel.

“La Bohéme” vuelve a presentarse en la capital luego de 8 años de ausencia. Se trata de una súper producción que aprovechará todos los recursos técnicos y de adaptación escenográfica que presenta el Teatro Municipal de Lima a fin de representar el Paris del Barrio Latino en el Siglo XIX y las historias de aventura y amor que ahí ocurrieron entre los estudiantes bohemios, los poetas y los músicos de la calle y las mujeres parisinas.

Para el efecto, la Dirección Musical correrá por cuenta del prestigioso maestro italiano Marco Dallara que dirigirá la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario; y la Dirección Escénica ha sido confiada al talentoso artista nacional, Emilio Montero. También se contará con la participación del Coro Nacional de Niños y el Coro Ciudad de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Reparto:
Rodolfo: Andrés Veramendi 
Mimi: Dorian Lefebre
Marcello: Ricardo Seguel
Musetta: Marielly Minaya

Dirección musical: Marco Dallara
Dirección escénica: Emilio Montero

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil del Perú
Coro Ciudad de Lima

“LA BOHÈME” DE GIACOMO PUCCINI
Avant Premiere (con invitación): 13 de Noviembre 
Fechas a la venta*: 15, 17 y 18 de Noviembre
Lugar: Teatro Municipal (Jirón Ica 377 Cercado de Lima)
Entradas: Teleticket* y www.teleticket.com.pe.
15% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía (para los días 15, 17 y 18 de Noviembre) presentando su carnet vigente en los módulos de Teleticket.

GALA LÍRICA DE ÓPERA Y ZARZUELA
20 de Noviembre
Teatro Municipal de Lima

Las Galas Líricas donde se combinan armoniosamente las más bellas arias de ópera con las más famosas romanzas de zarzuela son una especialidad de Romanza. Esta vez, la gala lírica de este año 2018 presenta a todos los artistas protagónicos de “La Bohème” e introduce jóvenes artistas de brillante futuro como son: la soprano Luz Merlina, el tenor Alberto Colmenarez, y el Bajo – Barítono Paolo Campos. Diez artistas en escena y una selección de 24 piezas entre arias de ópera, romanzas y dúos de zarzuela te esperan.

GALA LÍRICA DE ÓPERA Y ZARZUELA
Fecha a la venta*: 20 de Noviembre 
Lugar: Teatro Municipal (Jirón Ica 377 Cercado de Lima)
Entradas: Teleticket* y www.teleticket.com.pe.
15% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía (para el día 20 de Noviembre) presentando su carnet vigente en los módulos de Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *