Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Reconstrucción: Transfieren S/. 28 millones a 8 Regiones para Obras

Publicado el 13/11/18

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios gestionó la transferencia de S/ 28,7 millones en favor del Ministerio de Agricultura y Riego y 19 municipios provinciales y distritales de 8 Regiones del país para la ejecución de 48 Obras de Reconstrucción.

Esta transferencia financiará intervenciones en La Libertad, Piura, Ayacucho, Lima, Ancash, Cajamarca, Lambayeque y Huancavelica. Algunas de las obras que se realizarán son reconstrucción de pistas y veredas, 12 caminos vecinales, obras de saneamiento, puentes, pontones y colegios.

Por ejemplo, los municipios de la región La Libertad recibirán más de S/ 11 millones para rehabilitar 20 kilómetros de camino vecinal en los distritos de Salpo, San Miguel y Plaza Pampa. De igual forma, en Angasmarca se asignaron más de S/ 2 millones para la ejecución de dos caminos vecionales.

En Piura, el municipio de Ignacio Escudero (Sullana) recibirá más de S/ 5,4 millones para la reconstrucción de pistas y veredas de diversos tramos de la ciudad. En Tambo Grande se ejecutará la rehabilitación de pistas y veredas del asentamiento humano Andrés Rázuri, entre otras obras.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *