Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Las Vegas Plaza : El primer Centro Comercial en Puente Piedra

Publicado el 14/11/18

Lima, Noviembre de 2018.-  Las Vegas Plaza, el primer centro comercial del distrito de Puente Piedra, Carabayllo , Comas y Ancón una iniciativa desarrollada por el grupo empresarial Capital Investor, que busca beneficiar a los habitantes de Puente Piedra y distritos vecinos , ofreciendo una variada oferta de entretenimiento familiar, productos y servicios que atenderán sus necesidades de calidad y oportunidad.

Las Vegas Plaza, propone un nuevo modelo de negocio inclusivo, inédito en Perú. Una alternativa diferente a los centros comerciales tradicionales, pues es una mezcla de retail moderno y  retail tradicional que servirá de vitrina para empresas pequeñas y medianas que no han tenido oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en un mall.

El nuevo centro comercial ,  que se está construyendo  representa una inversión de aprox 40 millones de dólares y  su Promotora proyecta iniciar operaciones el segundo semestre del 2019.

“Tomamos la decisión de entrar en Puente piedra por representar una población directa de 300,000 habitantes del distrito y 1,2 MM de habitantes en la zona de influencia, con un consumidor  fundamentalmente aspiracional, con una capacidad de compra creciente y necesidades aún no satisfechas por la oferta actualmente disponible. Esto, sumado a la excelente ubicación y una gran propuesta comercial, se convierten en un potencial importante para nuestro negocio y el de todas las marcas que haremos parte del centro comercial” menciona Lino Diaz, Director de Capital Investor.

Las Vegas Plaza sobre una superficie total construida de aprox 37500 mts2 contará con siete niveles, 250 tiendas de marcas nacionales e internacionales, patio de comidas, supermercado, espacios de entretenimiento, zona financiera, salas de cine, zona de tecnología “ Compu Las Vegas” y muchísimo más.

El concepto y organización   del mall está en función de la especialización, es decir, el mall es una gran tienda por departamento donde el consumidor va a poder encontrar en cada piso tiendas de electrodomésticos, moda, tecnología muebles y artículos para el hogar, y en el último nivel habrá un cine y patio de comidas, mientras que en el sótano será para los estacionamientos.

Además, dada la oferta disponible y la ubicación del  centro comercial que  está ubicado en  La Av. San Juan de Dios, la más concurrida del distrito y  ruta obligada a Carabayllo y sus grandes urbanizaciones ,con Av. Industrial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *