Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jockey Plaza realizó concierto gratuito con Erick Elera

Publicado el 05/11/18

El centro comercial jockey plaza, en el marco de su campaña “Tu derecho, mi deber” realizó un concierto sorpresa con el reconocido artista nacional, Erick Elera, quien presentó su nuevo disco llamado “Vamos pa’ lante”. Elera cantó en vivo las canciones más emblemáticas de su nuevo disco, para el disfrute de todos los visitantes al mall, el cual  viene realizando diversos conciertos gratuitos en sus instalaciones.

El show  contó con la asistencia de cientos de espectadores, los cuales quedaron sorprendidos por la presencia del reconocido actor y cantante peruano. Elera interpretó canciones como La  Lluvia, Hasta la Luna y No me Esperes, además de su nuevo single  Vamos pa´ Lante.

“El Jockey Plaza se preocupa por ofrecer diversión de calidad y de forma gratuita a todos sus visitantes, por ese motivo  estamos contando con la presencia de  artistas peruanos muy talentosos y reconocidos, como Gian Marco y ahora con Erick Elera. Queremos que las personas que visiten el Jockey, sepan que aquí encontrarán diversión asegurada para  toda la familia”    señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del mall.

Por su parte, Erick Elera, agradeció al Jockey Plaza por permitirle presentar su disco  y apoyar el talento peruano. “En todo momento  han estado pendientes de que el show salga impecable para que todos los asistentes tengan un grato momento” agregó Erick Elera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *