Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hoy se lleva a cabo el “II Peru Mining Business 2018”

Publicado el 09/11/18

El Grupo Digamma cree en la importancia de brindar información, conocimiento y de incentivar el debate alturado. En ese sentido, en convenio con importantes empresas consultoras, universidades y centros de investigación, promueve encuentros empresariales con el formato de Conference & Networking.

En este tipo de encuentros se plantean temas dirigidos a los sectores de minería y de construcción, buscando captar el interés para profesionales ligados a empresas mineras, constructoras, contratistas, proveedoras y todo aquel interesado en el mundo de los negocios.

Bajo este contexto, y ante la gran demanda de información -por parte de estos grupos- de cómo proyectar sus metas e implementar estrategias para el siguiente año, se realizará el “II Peru Mining Business 2018” Conference & Networking, donde el proveedor y todo aquel profesional y empresario vinculados a la minería podrán conocer las proyecciones, perspectivas y oportunidades de negocio para el 2019.

“Esta conferencia y networking estará a cargo de reconocidos analistas y especialistas de talla mundial, al sector minero y pertenecientes a las principales consultoras, universidades y centros de investigación promoviendo la formación de redes de colaboración interdisciplinarias a nivel mundial”, declaró el Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma, Jorge León Benavides.

EXPOSITORES

En su segunda edición, Peru Mining Business contará con la participación del Dr. Jorge Chávez Álvarez, Presidente Ejecutivo de Maximixe, quien expondrá sobre “El Panorama 2019 para el Sector Minero Peruano”.

El Dr. Chávez Álvarez ha dirigido más de 100 estudios de competitividad, planes estratégicos, diseño de estrategias competitivas sectoriales, regionales y empresariales y planes de comunicación estratégica.

También se ha confirmado la presencia del Dr. Alejandro Indacochea Cáceda, Presidente de Indacochea Asociados, para saber más sobre el “Contexto Económico y Perspectiva Mundial para el Sector Minero”.

El Dr. Indacochea es profesor fundador de CENTRUM, la escuela de Postgrado en Administración de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En el “II Peru Mining Business 2018”, de igual manera, estará Juan Carlos Mejía, Socio de Auditoría de KPMG, quien presentará una conferencia sobre las oportunidades de negocio para proveedores y análisis del sector minero en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *