Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



GRUPO MAYO crea alianza con TEDx y TEDxLimaWomen

Publicado el 24/11/18

GRUPO MAYO, agencia regional referente en creatividad e innovación, anunció su alianza estratégica con el programa de charlas TEDx, como responsable del diseño de la campaña para sus próximos eventos TEDxLima y TEDxLimaWomen a realizarse en octubre y noviembre, respectivamente.  

Las reconocidas charlas, que se realizarán por segunda vez en Lima, serán comunicadas a través del concepto “Expandiendo tus Ideas”. “Lo que queremos es promover la conversación en nuestra comunidad. Tenemos que comenzar a democratizar el saber para integrar a los diversos sectores a través de experiencias variadas que lleven a la reflexión”, comenta Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo de GRUPO MAYO. 

“Más allá de hablar de conceptos creativos, y de cuáles fueron los recursos empleados en la campaña, queremos hablar de nuestro interés como agencia por establecer lazos con clientes y entidades que compartan nuestra visión como empresa y nuestro compromiso con los resultados, sean éstos de negocio o como en este caso, para promover temas tan vigentes como el acceso al conocimiento en todos los niveles sociales. Los resultados nos mueven, y en este caso, TEDx está consiguiendo los resultados mucho antes de lo previsto”, enfatiza el ejecutivo.  

El equipo creativo integrado por profesionales nacionales e internacionales trabajó bajo una línea comunicacional que conecta con los asistentes y los lleva a reflexionar sobre lo que las ideas pueden hacer por ellos.

“En tiempos donde el rol de la mujer cobra gran relevancia, trabajar en la campaña digital TEDxLimaWomen nos da la oportunidad de llegar a mujeres de distintos sectores que tienen interés en temas de diversidad, inclusión e historias de vida. Inspiración para expandir sus ideas y generar un cambio con ellas. Este proyecto será desarrollado íntegramente por mujeres, eso demuestra además nuestra posición como agencia. Queremos seguir promoviendo la igualdad de oportunidades”, puntualiza Ortiz.

 

Ficha técnica del equipo TEDxLimaWomen:

Jorgelina Diaz Cabrera – Directora General Creativa

Lorena Oxenford – Directora de Estrategias y de Marcas

Claudia Isla – Ejecutiva de Cuentas

Ana Claudia Calatayud: Redactora

 

Ficha técnica del equipo TEDx

Jorgelina Diaz Cabrera – Directora General Creativa

Roberto Delgado / Daniel de la Flor – Directores creativos

Lorena Oxenford – Directora de Estrategias y de Marcas

Claudia Isla – Ejecutiva de Cuentas

Gabriela Díaz / Ana Claudia Calatayud –  Redactoras

Diego Carranza – Diseñador Gráfico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *