Lunes, 2 de Agosto del 2021
turismo


Encargan despacho de la Presidencia de la República a Mercedes Aráoz

Publicado el 14/11/18

La segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, quedará a cargo del Despacho de la Presidencia de la República durante el viaje del mandatario Martín Vizcarra a Guatemala para participar en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Según la Resolución Suprema Nº 204-2018-PCM, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, Aráoz estará a cargo del despacho presidencial del 15 al 16 de noviembre.

En esos días, el mandatario viajará a la ciudad de La Antigua Guatemala, en Centroamérica, tal como autorizó hace algunos días el Congreso de la República.

“Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible” es el lema de la reunión que constituye una oportunidad para la promoción de los intereses nacionales inscritos dentro de los objetivos de desarrollo, cooperación, paz y seguridad de la política exterior del Estado peruano.

En este encuentro se abordarán temas de particular relevancia para el país, entre ellos el cambio climático y la cooperación sur-sur.

De igual forma, se tiene previsto que se sostengan encuentros bilaterales con jefes de Estado y de Gobierno de interés para la política exterior del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai