Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Clear Channel Perr: Revolución en la publicidad exterior

Publicado el 29/11/18

Lima, noviembre de 2018 (AVANT GARDE RP). – Clear Channel Perú, la empresa líder en publicidad exterior y digital, con más de 40 años de presencia en el mercado nacional e internacional, marca un nuevo hito en el sector de la publicidad Outdoor, con el lanzamiento de su nueva herramienta digital de medición de audiencias para la vía pública, llamada Clear Targets; e incorpora nuevos circuitos Premium de pantallas digitales en los distritos de Miraflores y San Isidro.

En primer lugar, se implementó lo más nuevo en métricas de audiencia para conocer el perfil demográfico de las personas que transitan cerca de sus soportes publicitarios. “Estamos convencidos que con esta nueva herramienta digital hemos marcado un precedente en la publicidad Outdoor en el país, nunca antes en el Perú se había podido obtener una métrica que te permita conocer impactos por pantalla, alcance, frecuencia y afinidad. Te imaginas saber ¿Qué tipo de persona está pasando por el panel? En definitiva, es una revolución para el sector” agregó Tommy Muhvic, gerente comercial de Clear Channel Perú.

De igual manera, y como parte de esta revolución, se anunció que se instalarán nuevos circuitos Premium de pantallas digitales en zonas exclusivas de Lima. “Como lideres de la industria necesitamos seguir desarrollando el rubro y conectar más distritos en Lima. En el 2019 incrementaremos nuestra cobertura con más de 30 pantallas digitales de última generación, es decir, crecerá nuestro inventario digital en 70% en los distritos de Miraflores y San Isidro” enfatizó Muhvic.

Esta nueva revolución de Clear Channel marca un antes y un después en la manera de desarrollar estrategias de comunicación para las nuevas audiencias en la vía pública ya que la nueva herramienta podrá brindar impactos, alcance, frecuencia y afinidad para generar las mejores estrategias de comunicación de las marcas.

 

https://app.frame.io/presentations/122c80d4-f4eb-4c18-b783-31c59c303bf8

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *