Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Chio Lecca realizó “Reto moda” con Priscilla Howard

Publicado el 06/11/18

En el marco de los 30 años de Chio Lecca Fashion School, la ex miss Perú, Priscilla Howard, participó en el “Reto Moda” de este año. El concurso consistió en la creación de un outfit hecho por los alumnos de Chio Lecca, los cuales bajo un presupuesto restringido, realizaron en 24 horas un look completo para la modelo peruana.

El reto se realizó el 5 y 6 de noviembre de este año. Durante el primer día se organizaron en grupos y revelaron la identidad de la celebridad escogida para el concurso, quien fue la modelo Priscilla Howard. Luego de esto, los alumnos junto a un docente asignado, procedieron a realizar la compra de los implementos necesarios para confeccionar todas las prendas. Los concursantes tuvieron un día completo para organizarse y aplicar todo lo aprendido durante los seis ciclos de carrera en Chio Lecca Fashion School.

Para el segundo día, todos los grupos tenían listos los outfits inspirados en Priscila Howard, ya que la ex miss Perú se presentó en la institución para elegir al ganador del “Reto moda 2018” personalmente.

“Este concurso es muy importante para el crecimiento de nuestros estudiantes, ya que les enseña a superar diversas adversidades que  se les presentan en este reto, como el bajo presupuesto, tiempo limitado de trabajo, manejo de equipo, entre otros problemas que se van a presentar también en su vida profesional, y de los cuales queremos que salgan victoriosos” señaló Gianfranco Castillo, Gerente General de la institución.

Priscila Howard es modelo, empresaria y ex reina de belleza peruana. Ella participó en en el Miss Grand International 2016 y en el Miss Universo 2017. Además es dueña y fundadora de la empresa Crece 360, plataforma con la que busca fomentar el crecimiento y empoderamiento del ser humano. 

Para conocer todas las actividades programadas por los 30 años de Chio Lecca Fashion School, pueden visitar www.chio-lecca.edu.pe o llamar al teléfono 221 – 5546.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *