Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



CADE 2018: Ministros de Salud y Educación expondrán en Foro Empresarial

Publicado el 29/11/18

En segundo día del evento se tratarán temas sobre desarrollo sostenible y capital humano

En el segundo día de CADE Ejecutivos 2018, los Ministros de Salud, Silvia Pessah, y de Educación, Daniel Alfaro, tendrán a su cargo las exposiciones principales del foro empresarial que se desarrolla en Paracas (Ica).

La primera ponencia de la fecha se denomina “Seamos sostenibles, seamos viables”, y estará a cargo del director de The Boston Consulting Group (BCG), Wendy Woods, quien expondrá sobre la importancia de que las empresas incorporen la sostenibilidad como elemento central de su estrategia de negocios.

Acompañarán en este bloque, la presidenta Ejecutiva de Yanbal International, Janine Belmont; el presidente de Virú, Miguel Nicolini, y la vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Corporativos y Legales de Interbank, Zelma Acosta-Rubio.

En horas de la tarde, se desarrollará el bloque “Salud, desafíos para la gestión en el Perú”, con la exposición central de la ministra de Salud, Silvia Pessah, quien dará luces sobre las rutas de acción más eficientes para resolver los desafíos del sistema de salud en el país y brindar servicios de calidad.

Junto a la ministra estarán el senior public de Health Specialist at World Bank, Marcelo Bortman, y el gerente general de AC Pública, José Escaffi.

Culminará la jornada el ministro de Educación, Daniel Alfaro, con el tema “Cerrando brechas en el capital humano”, donde expondrá la situación actual entre oferta y demanda, y las propuestas del Estado y de la empresa para cerrarlas, asegurando el desarrollo del capital humano que el Perú necesita.

La edición N° 56 de CADE Ejecutivos busca impulsar a los empresarios a ejercer un mayor liderazgo, promoviendo la integridad, la competitividad, la sostenibilidad y las bases necesarias para hacer del Perú un país desarrollado.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *