Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Asaltan a balazos a cambista en la avenida Argentina

Publicado el 21/11/18

Una banda de delincuentes asaltó esta tarde a un cambista que se encontraba en las afueras de una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicada en la cuadra 24 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.

Se conoció que al menos cuatro sujetos encapuchados descendieron de una camioneta y encañonaron a la víctima para robarle el dinero que portaba. Incluso, lanzaron disparos al aire para atemorizar a las personas presentes en el lugar.

También redujeron al vigilante de la entidad financiera y le quitaron su arma de fuego. Según información de ATV+, los hampones le habrían arrebatado 12 mil dólares y 15 mil soles al cambista. Por otro lado, Canal N indicó que el monto sustraído sería de US$ 10 mil.

Los malhechores fugaron en motos lineales y abandonaron la camioneta de placa ASR-679 en la avenida Enrique Meiggs, cerca de los rieles del tren central.

Hasta este lugar llegó la Policía Nacional para recoger las huellas dactilares y evidencia que ayude a identificar a los asaltantes. La unidad habría sido reportada como robada y tenía la placa clonada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *