Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo: Teaser trailer y póster

Publicado el 27/11/18

Disney acaba de publicar el primer avance de ‘Artemis Fowl’, basado en el primer libro de la saga de Eoin Colfer, y que estará dirigida por Kenneth Branagh con guión de Conor McPherson. La cinta tiene previsto su estreno el próximo verano, en agosto de 2019, y cuenta en su reparto con Ferdia Shaw, Lara McDonell, Judi Dench, Josh Gad, Josh McGuire, Hong Chau, Nikesh Patel, Michael Abubakar y Jake Davies.

¿Qué veremos en ‘Artemis Fowl’?

En la película conoceremos a Artemis Fowl, un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre.

Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que Lara McDonnell da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y enérgica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate.

En el mundo subterráneo de las hadas de Haven City, Judi Dench interpreta a la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad encarna a Mulch Diggums, un enano cleptómano que intentará rescatar a Holly.

En la superficie, Nonso Anozie da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Miranda Raison encarna a Angeline, la madre de Artemis.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *