Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Arequipa: 1300 niños en situación de vulnerabilidad adelantaron la Navidad

Publicado el 23/11/18

Lima, 23 de noviembre de 2018.- Ante la proximidad de las celebraciones navideñas, en las instalaciones de la empresa Incalpaca, se realizó una jornada solidaria en la ciudad de Arequipa en la que participaron 1300 niños en condición de vulnerabilidad pertenecientes a las zonas de Yura, Quiscos, Cerro Colorado, Sachaca, Sabandía, Mariano Melgar, Hunter, Uchumayo, Alto Selva Alegre, Cerro Colorado  y otros distritos más.

En la actividad, niños entre 3 y 11 años de edad  departieron de un desayuno navideño (chocolate y panetón) disfrutaron de un Teatro “Fantasía Navideña” a cargo de Arlequín y luego recibieron juguetes, dulces y libros de cuentos.

Este momento especial también se aprovechó para realizar algunos juegos y disfrutar de un momento de alegría junto a los colaboradores de la empresa que atendieron a los niños con cariño y alegría.

Luis Chaves Bellido, Gerente General de Incalpaca, resaltó el compromiso y la colaboración de los colaboradores de la empresa para llevar a cabo esta actividad. “Nos llena de satisfacción poder entregar un momento de alegría a estos niños, y que puedan vivir el espíritu de solidaridad que representan las fiestas de fin de año”, señaló el ejecutivo.

Cabe mencionar que Incalpaca, empresa perteneciente al Grupo Inca,  junto con sus colaboradores realizan esta actividad desde hace más de 20 años con niños de diferentes sectores de la ciudad, llevando bienestar y alegría a niños y familias en situación de vulnerabilidad.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *