Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Anuncian construcción del primer Mall en Puente Piedra: Las Vegas Plaza

Publicado el 15/11/18

Para mediados del próximo año, los distritos de Puente Piedra, Carabayllo, Comas y Ancón contarán con su primer Centro Comercial: Las Vegas Plaza, una iniciativa desarrollada por el grupo empresarial Capital Investor, en el que se ofrecerá una variada oferta de entretenimiento familiar, productos y servicios que atenderán las necesidades de calidad y oportunidad de los vecinos.

El grupo empresarial adelantó en un comunicado que Las Vegas Plaza propone un nuevo modelo de negocio inclusivo, pues es una mezcla de retail moderno y retail tradicional que servirá de vitrina para empresas pequeñas y medianas que no han tenido oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en un mall.

Se supo también que el monto de inversión para dicho proyecto de retail en el cono norte de Lima es de 40 millones de dólares y se proyecta iniciar operaciones en el segundo semestre del 2019.

“Tomamos la decisión de entrar en Puente Piedra por representar una población directa de 300 mil habitantes del distrito y 1.2 millones de habitantes en la zona de influencia, con un consumidor fundamentalmente aspiracional, con una capacidad de compra creciente y necesidades aún no satisfechas por la oferta actualmente disponible. Esto, sumado a la excelente ubicación y una gran propuesta comercial, se convierten en un potencial importante para nuestro negocio y el de todas las marcas que haremos parte del centro comercial” menciona Lino Diaz, Director de Capital Investor.

Las Vegas Plaza se construirá sobre una superficie total de aproximadamente 37.500 metros cuadrados y contará con siete niveles, 250 tiendas de marcas nacionales e internacionales, patio de comidas, supermercado, espacios de entretenimiento, zona financiera, salas de cine, zona de tecnología “ Compu Las Vegas” y otras áreas más.

El concepto y organización del mall está en función de la especialización, es decir, el mall es una gran tienda por departamento donde el consumidor va a poder encontrar en cada piso tiendas de electrodomésticos, moda, tecnología muebles y artículos para el hogar, y en el último nivel habrá un cine y patio de comidas, mientras que en el sótano será para los estacionamientos.

El centro comercial estará ubicado en La Av. San Juan de Dios, la más concurrida del distrito y ruta obligada a Carabayllo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *