Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Torneo Clausura 2018: Alianza Lima ganó 2-0 a Cantolao en Lima

Publicado el 29/10/18

Alianza Lima derrotó 2-0 a Cantolao, en el Estadio Alejandro Villanueva, y se aferra a la pelea por el título del Clausura y da un gran paso para clasificarse a la etapa semifinal que define al campeón nacional. Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado anotaron los tantos.

Alianza Lima sumó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura y lo hizo ante un Cantolao, que le dio mucho trabajo de principio a fin del partido.

A pesar de tener el mayor tiempo el balón, fue Alianza Lima que tuvo las mejores ocasiones de anotar.

Alianza encontró el camino del gol, a los 61 minutos, gracias a un certero cabezazo de Alejandro Hohberg, quien marcó por primera vez después de más de dos meses.

Cantolao se quedó con diez jugadores por la expulsión de David Cortés haciendo más manejable las acciones por parte de los victorianos.

A partir de ahí, Alianza llegó al área de Federico Nicosia con profundidad y se vio recompensado en la última jugada del encuentro, cuando Cruzado convirtió la segunda anotación con un remate desde afuera del área.

Con este resultado, el club blanquiazul se ubica en el cuarto puesto del Clausura con 17 puntos y en el tercer casillero de la tabla acumulada con 63.

Por su parte, Cantolao se posiciona en la ubicación número 14 tanto del Clausura como de la tabla general, con 10 y 44 unidades respectivamente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *