Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Pequeños héroes”, última obra de la trilogía de Alfonso Santistevan

Publicado el 31/10/18
 
 
Dirigida por Alfonso Santistevan y Alberto Isola
Actúan: Sofía Rocha, Alfonso Santistevan, Alberick García y Sebastián RamosDe jueves a lunes a las 8:00 p.m.
En el Teatro del Centro Cultural PUCP

 
El Centro Cultural y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la  Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a la Fundación BBVA Continental, presentan la corta temporada de Pequeños Héroes, última obra del proyecto teatral TRILOGÍA de Alfonso Santistevan. Podrás disfrutar de esta obra dirigida por Alfonso Santistevan y Alberto Isola, acompañado de un talentoso elenco, de jueves a lunes a las 8 p.m. en el Centro Cultural PUCP. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural PUCP.
Sobre la obra
Pequeños héroes es la última obra del proyecto TRILOGÍA,que va de jueves a lunes a las 8 p.m. hasta el 3 de diciembre en el Teatro del Centro Cultural PUCP. Fue estrenada por primera vez en 1988 en el Auditorio del Museo de Arte de Lima, bajo la dirección y dramaturgia de Alfonso Santistevan. Hoy, 30 años después, es puesta nuevamente en escena con la actuación y codirección de su autor – Alfonso Santistevan – junto a Alberto Isola, mostrándonos un particular momento de nuestra historia reciente para reflexionar sobre nuestro presente.
 

Lima, 1986. Una maestra de escuela cumple 90 años en medio de la violencia extrema. Los fantasmas de su padre, viejo oligarca; su novio, ex aprista; y de un joven al que crió desde niño y que se hizo senderista la visitan en esta día en el que se pregunta cuál ha sido la lección de su vida.

Pequeños héroes cuenta con un elenco conformado por Sofía Rocha, Alfonso Santistevan, Alberick García y Sebastián Ramos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *