Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MTC entregará Terrenos este año para Ampliación del Jorge Chávez

Publicado el 24/10/18

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, anunció que su sector entregará este año los terrenos solicitados por la concesionaria Lima Airport Partners (LAP) para que se inicien las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Este año vamos a resolver ese tema, entregaremos los terrenos y se iniciará la construcción del nuevo terminal aéreo y la pista 2 del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, manifestó.

Agregó que la entrega del terreno “pone en marcha los plazos de cuatro años para terminar de construir la segunda pista y el nuevo terminal aéreo, además de la integración y el funcionamiento simultáneo de las dos pistas”.

Con respecto a la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, adelantó que el MTC cerrará este año con el proyecto bien encaminado.

“Hoy este proyecto se está ejecutando, pero con dificultades por un contrato de concesión que tuvo serias dificultades, porque así arrancó, los plazos se vencieron y hoy estamos terminando de llegar a acuerdos que dará mayor celeridad a la Línea 2 del Metro de Lima”, sostuvo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *