Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Pira lanza nuevo video del tema “¿Qué más puedo hacer?”

Publicado el 22/10/18

La Pira, una de las bandas de rock más reconocidas de la escena local, lanzó oficialmente su segundo videoclip y esta vez con el tema “¿Qué más puedo hacer?”, extraído del álbum “En esta vida”.

La elaboración del nuevo video “¿Qué más puedo hacer?”, es el resultado de un sorprendente trabajo conceptual que plasma en imágenes y  sonido la nostalgia, la lucha y la frustración por quien se piensa es el amor nacido para uno pero que al parecer el destino se empecina en alejar.

El video lanzado de “¿Qué más puedo hacer?”, se encuentra en sus redes sociales: Facebook, twitter y también en youtube:

Además, escucha la primera producción de La Pira, “En esta vida” completa en Spotify, https://open.spotify.com/album/5MGNBykDkDyC3ook1FTyVk Youtube, Soundcloud, y sus redes sociales, buscando: “La Pira” o “En esta vida”.

Actualmente la agrupación se encuentra promocionando el tema en medios locales. Además, está en la preproducción de lo que será su segundo disco y promete superar el gran trabajo hecho en su primera producción.

Es así que La Pira vuelve con todo a retomar su carrera musical que nació como una propuesta de rock nacional de su propia autoría y para ello la banda se ha recompuesto con sus 4 miembros originales: Pablo Azzolino (batería y coros), Carlos Ganz (primera guitarra y coros), Juan Carlos Longobardi (bajo y coros) y Henry Longa (voz y segunda guitarra).

Atentos que ellos se encuentran brindando conciertos en los principales escenarios del circuito limeño relanzando los temas de su primer disco y presentando un adelanto de lo que se viene… ¡Sin duda, La Pira ha regresado con fuerza para calentar la escena rockera nacional!

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *