Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La familia Cody se reagrupa en nueva temporada de Animal Kingdom

Publicado el 02/10/18

Lima,  octubre 2018 – El canal AMC recibe nuevamente a la familia Cody para la tercera temporada de Animal Kingdom.  Con nuevos conflictos frente a la encarcelación de Janine “Smurf” Cody, el clan comienza a replantearse sus roles, y el joven, y no tan inocente, Jay se ve cada vez más metido dentro del negocio familiar.  Estreno 8 de octubre a las 8:00 p.m.

El remake de la película australiana Animal Kingdom fue desarrollado para la TV por Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire” y “Southland”) y John Wells (“Shameless” y “The West Wing”). La serie cuenta la historia de Joshua “J” Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína, se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody. Fue protegido del clan Cody por años, y en el curso de la serie, el porqué resulta evidente. Al frente de la familia se encuentra Smurf y la rodean Baz, su relativamente sensato brazo derecho, a quien ella  adoptó de adolescente; el pasivamente amenazador y mentalmente trastocado hijo mayor, Pope, quien acaba de salir de prisión; su rudo, hiperactivo y drogadicto hijo segundo Craig, y el apesadumbrado y sospechoso Deran, el más joven del clan.

“J” pronto descubre que todos ellos se ganan la vida mediante “trabajos” criminales cuidadosamente planeados. Además conoce que Smurf es una matriarca intensa, imponente y complicada, quien rige la vida de “sus muchachos” con un amor que bordea lo incestuoso. Así, el unirse a esta familia implica tal vez muchos más peligros y emociones fuertes que los que “J” está preparado para enfrentar.

En esta nueva temporada de Animal Kingdom, Jay no es tan inocente como antes. Ahora, con sus tíos, vive una vida de crimen sin límites, cosechando las recompensas. Pero con Smurf en la cárcel una pregunta inevitable envuelve a los Cody: ¿quién va a hacerse cargo de la familia?, ¿será Jay?, ¿será Baz?, ¿o será una figura inesperada que reaparece en escena?

El elenco está encabezado por la flamante actriz ganadora de premios Tony, Ellen Barkin como Janine “Smurf” Cody, la matriarca del clan. El resto de la familia se conforma por Finn Cole (Peaky Blinders, An Inspector Calls) como Joshua J Cody; Scott Speedman (Barefoot, My Life Without Me) como Barry “Baz” Blackwell; Shawn Hatosy (Public Enemies, “Fear the Walking Dead”) como Andrew “Pope” Cody; Ben Robson (“Vikings”, The Boy) como Craig Cody; Jake Weary (Chicago Fire, “Pretty Little Liars”) como Deran Cody; y la participación de Carolina Guerra (Davinci’s Demons) como Catherine Ortiz y Molly Gordon (“Orange is the New Black”) como Nicky Belmont. Cuenta con la producción ejecutiva  de Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire” y “Southland”) y John Wells (“Shameless” y “The West Wing”) para John Wells Productions. Además, cuenta con la co-producción de Warner Horizon Television.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *