Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Juego inspirado en Mario Kart llega a la vida real en SOFA 2018

Publicado el 06/10/18

Bogotá, 4 de octubre de 2018. – ¿Cuántos de pequeños no imaginaron estar en una competencia de karts y tener los poderes de lanzar cascaras de banano a los oponentes o recoger estrellas para llegar más rápido a la meta? Pues ahora será una realidad que los asistentes podrán vivir durante el Salón del Ocio y la Fantasía 2018.

Inspirada en la versión de Mario Kart 64 Battle Racing tendrá dos pistas, una para adultos y una para niños. Cada vehículo cuenta con tecnología que permite, en la vida real, arrojar caparazones a los contrincantes, lanzar rayos para que los vehículos pierdan velocidad y poner cascaras de banano, e incluso, tomar atajos como en el juego.
 
B-Smart y Real Illusion son dos empresas colombianas, encargadas de traer el algoritmo del videojuego a la vida real por primera vez en la historia, ya que esta atracción no se había creado antes.
La pista estará disponible durante SOFA 2018 para que grandes y pequeños puedan escoger a su personaje favorito entre Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario y Bowser, y llegar a la meta para ganar la copa champiñón.
 
Sobre SOFA
 
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *