Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Judas Priest se presenta esta noche en el Jockey Club

Publicado el 30/10/18

Los integrantes del famoso grupo de heavy Metal, Judas Priest, llegaron anoche a Lima para ofrecer esta noche un concierto en el Jockey Club. La banda liderada por Rob Halford, arribó al aeropuerto Jorge Chávez donde fueron recibidos por un grupo de fanáticos que los esperaron durante varios minutos.

En la rampa, no se hicieron de rogar y gustosos se tomaron algunos selfies y firmaron autógrafos para sus admiradores.

Los pioneros y reyes del Heavy Metal se presentan esta noche y junto a su líder, Rob Halford, prometen un espectáculo lleno de potencia con lo mejor de su demoledora discografía. Judas Priest es el grupo británico más influyente de heavy metal. A lo largo de su historia la banda ha adaptado e influido en diversos estilos; desde el rock progresivo en sus comienzos, concretamente en su álbum debut, “Rocka Rolla”, del 1974, para luego desarrollar en algunos de sus temas lo que más tarde se conocería como speed metal.

Firepower es el décimo octavo álbum de estudio de la banda y el que ha sorprendido de manera positiva desde su lanzamiento el 9 de marzo del presente año. También es el nombre de la gira que los trae al Perú.

Si aún no consigues entradas para el concierto de JudasPriest te contamos que Cuponidad tiene grandes descuentos para las diferentes zonas del evento. Solo debes ingresar a este link.

Normal Cuponidad
General S/ 171 S/ 133
VIP S/ 285 S/ 222
Work Shows S/ 399 S/ 311



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *