Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Joven fue drogada y violada por más de 10 horas

Publicado el 26/10/18

En Roma, Desirée Mariottini fue drogada, violada y abandonada al borde de la muerte por un grupo de hombres. El cadáver de la adolescente de 16 años fue encontrado horas después.

La policía reveló que antes de ser asesinada, la menor había sido drogada y una vez inconsciente varios hombres la violaron. Los agentes calcularon que su calvario duró 10 horas y que la menor murió asfixiada (probablemente cuando uno de los sujetos le tapó la boca para evitar que gritara).

Desirée Mariottini fue encontrada la semana pasada, en un edificio en Via dei Lucani, en el histórico barrio de San Lorenzo de Roma. Cuando los agentes ingresaron encontraron a la menor tendida en una cama, cabe mencionar que el espacio es conocido como “La Casa de la Droga”.

Testigos informaron que un equipo médico llegó hasta el edificio en Roma pero no los dejaron ingresar ya que dentro del inmueble aún habían personas. Residentes dijeron que al notar su presencia cerraron la puerta con candado por lo que los médicos tuvieron que esperar a la policía.

Al encontrarla dentro de “La Casa de la Droga”, se manejan varias hipótesis. La primera es que la menor pudo haber ingresado al inmueble para recuperar el teléfono que le habían robado sin embargo no se ha descartado que haya podido ingresar a comprar drogas ya que la menor seguía desde agosto programa de salud para drogadictos.

Finalmente, las autoridades señalaron que arrestaron por el crimen a dos senegaleses, Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43 años; quienes están acusados de violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio voluntario. Además, han sido detenidos el nigeriano Chima Alinno, de 46 años y un ciudadano de Gambia, que aún no ha sido identificado.

Quien dio aviso a la Policía de Roma que el cuerpo de la joven yacía en “La casa de la Droga” fue otro joven senegalés. Los sospechosos han sido señalados por vecinos de la zona.

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, anunció el desalojo del edificio además condenó a los responsables del la muerte de la menor y los calificó como “gusanos” y advirtió que el crimen no quedará impune.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *