Menu
Categories

José Chlimper renuncia a secretaría general de Fuerza Popular
24/10/2018 Nacional

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó la renuncia de José Chlimper a la secretaría general del partido. Mediante sus redes sociales, la excandidata presidencial agradece a Chilmper por su apoyo y da a conocer la carta de dimisión enviada por el expartidario.

“Con total y absoluta gratitud por su apoyo incondicional en los momentos más trascendentes, aceptamos la renuncia de Pepe Chlimper a la Secretaría Gral. Gracias por apoyarme con esta decisión e iniciar una nueva etapa! Nuestro amor al Perú garantiza que seguiré contando contigo!”, dice Keiko Fujimori en su Tuit.

En la carta, Chlimper afirma haber trabajado con lealtad y compromiso desde su convocatoria en el 2014, sin embargo, su edad y otros compromisos no le permitieron tener el dinamismo requerido para recorrer todo el país visitando a las bases.

Además, señala que la oportunidad planteada por Fujimori “de un nuevo comienzo”, no solo debe darse en el seno de su familia, sino también en el partido.

“En el sentido, quiero dejarla en libertad de nombrar un nuevo secretario general nacional que interprete mejor la actual coyuntura. Por favor acepte mi renuncia al cargo que asumí en mayo del 2016”, refiere la misiva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*