Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jockey Plaza realizará firma de autógrafos y acústico en vivo con Gian Marco por el lanzamiento de su nuevo disco “Intuicion”

Publicado el 03/10/18

En el marco de su campaña “Es Tu derecho, es mi deber”, el  Jockey Plaza realiza concierto acústico con el reconocido cantautor peruano, Gianmarco Zignago, este viernes 5 de octubre a las 8pm en el estacionamiento frente a Jockey Salud. El Ingreso es gratuito y la capacidad limitada.

Gianmarco presentará oficialmente su nuevo disco “Intuición” y en esta ocasión especial, interpretará nuevas canciones de su albúm, como “Bésame”, “Tú no te imaginas”, entre otros sencillos realizados por el talentoso cantautor peruano.  Además cantará en vivo sus temas más recordados para el deleite de todos sus seguidores.

“En el Jockey Plaza nos preocupamos por hacer feliz a  nuestros visitantes, brindándoles entretenimiento de calidad, bajo esa premisa, nos unimos con Gianmarco para realizar un espectáculo totalmente gratuito dentro de nuestras instalaciones, con la finalidad de apoyar a este gran artista nacional y de brindar las mejores experiencias a nuestros visitantes” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

No te pierdas la oportunidad de escuchar cantar en vivo a Gianmarco. Recuerda que el ingreso es gratuito y la capacidad limitada, motivo por el cual se recomienda llegar con antelación.  Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar a  https://jockeyplaza.com.pe/ y https://www.facebook.com/jockeyplaza/ .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *