Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Happyland renueva opciones para celebrar el mejor día de cumpleaños

Publicado el 02/10/18

Lima, octubre del 2018.- Happyland Perú trae para este fin de año nuevas opciones para que tus engreídos junto con sus invitados, gocen de una celebración de cumpleaños inolvidable, en un espacio lúdico, innovador y creado especialmente para ellos.

Son dos (2) nuevas opciones denominadas –oro y plata-, las cuales por el momento solo se encuentran disponibles en sus locales de Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y La Rambla Brasil.  Los paquetes incluyen el uso exclusivo por dos (2) horas de un salón para recibir a los invitados, aliviando a los papitos la búsqueda de alquilar un espacio especial, la adquisición de tarjetas con una (1) o dos (2) horas de juego continuo según el paquete elegido y más de 3.000 tickets para canjear el o los regalos de su preferencia en nuestra zona de premios. Los agasajados junto con su familia e invitados podrán jugar sin parar en un ambiente cómodo y seguro.

Para complementar los eventos, los clientes pueden contratar los servicios adicionales de cumpleaños Happyland: un espectacular show de magia, aprender jugando con el show de magia y ciencia, cantar sin parar con karaoke, bailar con luces sicodélicas de la hora loca, soplar las velitas en una fototorta con tu personaje favorito, bocaditos, snacks, caritas pintadas, entre otros servicios adicionales que harán de la fiesta de cumpleaños de tu hijo un evento que quedara grabado en su memoria.

Y para los que solo desean jugar sin parar, se ha diseñado el paquete Express, paquete que solo incluye tiempo de juego continuo. Los paquetes de cumpleaños de Happyland son accesibles a todos los bolsillos, ahorrando y aliviando a los papitos la preocupación del gasto por la celebración de la fiesta de sus hijos y garantizando para ellos, sus familiares e invitados, una celebración alegre en un sano ambiente, en el que no hay espacio ni momento para el aburrimiento. Las opciones de hora de juego continuo también están disponibles para empresas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *