Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



EXPO SANEAMIENTO 2018: Feria de Higiene, Desinfección y Saneamiento

Publicado el 06/10/18

EXPO SANEAMIENTO 2018: Feria de Higiene, Desinfección y Saneamiento

Nuevas Soluciones para la Industria Alimentaria, Canal Horeca, Institucional y afines.

Expo Saneamiento 2018, es la principal feria en soluciones de higiene desinfección y saneamiento, reúne a prestigiosos proveedores líderes en tecnologías y soluciones en el rubro junto con los Empresarios, Gerentes y Profesionales de Producción, Calidad, Saneamiento, Ingeniería Industrial, Seguridad y Mantenimiento de las Plantas: Alimentarias, Bebidas, Pesqueras, Agroindustriales, Canal Horeca, Institucional y afines.

 

Fechas: Del miércoles 14 al viernes 16 de noviembre de 2018

Horario: De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Universidad Nacional Agraria La Molina (Frente al Auditorio Principal)

 

En su 2da Edición se desarrollará en simultáneo con:

El “II Congreso Internacional: Higiene, desinfección y saneamiento para plantas alimentarias”, lugar perfecto para capacitarse en aspectos generales, técnicos, normativos y tecnológicos acerca de las soluciones en higiene, desinfección y saneamiento para plantas industriales; así como las últimas innovaciones, insumos, equipos y técnicas del sector.

Así mismo, se desarrollará el “Salón Tecnológico” espacio ideal para mostrar el funcionamiento y la aplicación in situ de tecnologías, equipos y dispositivos para la higiene, desinfección y saneamiento, pueden ser acompañadas de charlas técnicas.

Por último, la “Rueda de Negocios” será el punto de encuentro para establecer relaciones comerciales entre clientes potenciales y proveedores.

Principales Rubros:

 

En Expo Saneamiento 2018, participarán las empresas más importantes y reconocidas del sector, impartiendo conocimiento técnico y sus innovaciones tecnológicas en higiene, desinfección y saneamiento, consolidando el principal objetivo de capacitar y acercar al sector de higiene y desinfección profesional con los profesionales de la Industria Alimentaria, canal Horeca, Institucional y afines.

 

Más información en: www.exposaneamiento.com

 

Para separar un stand comuníquese al:

(51-1) 448 2340 / (51) 994 300 903

info@exposaneamiento.com

www.exposaneamiento.com

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *