Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“El show de Graham Norton”, el late night más excéntrico regresa con nuevas celebridades a Film & Arts

Publicado el 13/10/18

Bradley Cooper, Lady Gaga, Ryan Gosling, y más estrellas visitarán el living del conductor más famoso de la televisión británica durante la temporada número 24 del show. Estreno 16 de octubre a las 9:00 p.m.

 

Lima, octubre de 2018 – A partir del 16 de octubre a las 9:00 p.m., vuelve a la pantalla de Film & Arts, “El show de Graham Norton”. A días de su estreno en Reino Unido, el late- night estelar recibe en su nueva temporada a las celebridades más destacadas del momento. Bradley Cooper, Lady Gaga , Jamie Dornan y Rod Stewart entre otros artistas, se enfrentan a lo inesperado junto el conductor y comediante más famoso de la televisión británica.

 

En la temporada número 24 del show que sacudió a Hollywood en 2007, regresa a Film & Arts acompañado de las figuras más importantes del mundo del espectáculo que se someterán a una entrevista inigualable desde el living de Graham Norton. Cada show comienza con un monólogo por parte del host basado en sus años de experiencia en el mundo del stand-up.

 

En esta temporada, pasarán por la pantalla de Film&Arts: Bradley Cooper, Lady Gaga, Ryan Gosling, Jodie Whittaker, Rowan Atkinson, Jamie Lee Curtis, Jeff Goldblum, Rosamund Pike, Harry Connick Jr, Rami Malek, Sally Field and Christine and the Queens y muchos más.

 

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

 

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

 

Acerca de AMC Networks International Latin America

 

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y lusoparlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *