Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



6ta. Expo Energy Efficiency (EEE) / Led Expo Perú – Lighting Exhibition,

Publicado el 14/10/18

Foro analizará la energía renovable y eficiente para el desarrollo del Perú y América Latina

  • En la cita participarán organizaciones nacionales e internacionales con experiencia en el tema de sostenibilidad.
  • Evento se realizará el próximo 19 y 20 de octubre en la Ciudad Ferial Costa Verde (Lima).

Con la finalidad de compartir experiencias, proyectos e iniciativas sobre sostenibilidad, se desarrollará el Foro Nacional “Energías Renovables y Eficientes: Innovación para la Industria y Ciudades”, espacio educativo de difusión de una óptima administración de la energía mediante el empleo de tecnologías que generen un consumo eléctrico menor.

 

La cita que se desarrollará en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el distrito de San Miguel (Lima), este viernes 19 (10.00 a.m. a 6:00 p.m.) y sábado 20 (10:00 a.m. a 3:00 p.m.) de octubre, contará con la participación de organizaciones nacionales e internacionales con experiencia en la aplicación de actividades energéticas, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad en las ciudades y las industrias.

Por su relevancia, las ponencias y los expositores, este foro especializado se constituirá en uno de los fundamentales temas de la agenda pública de los gobiernos municipales, provinciales y nacionales, que incluirá la participación de representantes de empresas, universidades, organizaciones y la sociedad civil.

 

Las oportunidades de energías renovables y eficiencia energética; Energía como servicio; Las energías renovables del Perú; Importancia de la electrónica de potencia en desarrollo fotovoltaico nacional; Calidad como factor económico clave en el ahorro con iluminación led; y Tecnología solar alemana en el mercado peruano son algunos de los temas que se presentarán en el evento.

 

Asimismo, otros de los tópicos serán:  Gestión integral del cambio climático; Miraflores sostenible; Eficiencia energética para motores de baja presión en minería e industria; Economía y energía del petróleo a economía y energía solar, y Eficiencia energética y ciudades del futuro.

El Foro Nacional “Energías Renovables y Eficientes: Innovación para la Industria y Ciudades” cuenta con el auspicio de Enel, Engie, el Ministerio del Ambiente y la Municipalidad de San Miguel.

 

Cabe señalar que este evento se realizará en el marco de la sexta edición de la Expo Energy Efficiency (EEE) / Led Expo Perú – Lighting Exhibition, espacio anual para los negocios de empresas nacionales e internacionales dedicadas al uso de energías eficientes y renovables. Esta feria también es un ambiente de intercambio de conocimiento, tecnología y sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente.

 

De esta manera, DBA Group, empresa organizadora de estas actividades, reafirma su presencia en el mercado nacional como una firma comprometida con la eficiencia energética real y con la concientización en la sociedad sobre los beneficios que poseen las energías renovables para un óptimo desarrollo de la vida en el planeta.

 

Inscripciones e información para participar en el Foro Nacional: mercedes@dbagroup.pe o al 2414625 / 999171752.

 

Más información en:

http://ledexpoperu.com/foro-nacional.php

http://ledexpoperu.com/foro-nacional.pdf

http://ledexpoperu.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *