Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vince Molinaro brindó conferencia sobre Accountability de liderazgo en el Perú

Publicado el 05/09/18

(Lima, 04 septiembre de 2018) Como parte de las celebraciones por sus 25 años, LHH DBM Perú realizó la conferencia “de Accountability:clave hacia una gestión exitosa”, que tuvo como expositor principal a Vince Molinaro, Ph.D. Global Managing Director of Leadership Transformation de LHH Inc. y autor del libro The Leadership Contract (Wiley), bestseller de New York Times y de USA Today.

El evento se realizó en un hotel de San Isidro y congregó a más de 100 altos ejecutivos del sector empresarial peruano. 

En su carrera como un exitoso alto ejecutivo en una de las mejores empresas de formación de liderazgo del mundo, Vince Molinaro se ha abocado a confrontar el liderazgo débil e ineficaz. Enseña a los líderes a todo nivel en organizaciones en todo el mundo cómo responsabilizarse de cumplir con sus obligaciones y responsabilidades como verdaderos líderes. Para el especialista, el accountability de los líderes es un ingrediente clave para desarrollar una cultura organizacional sólida y dinámica.  

Vince Molinaro ha dedicado su vida apromover el accountability a nivel personal y organizacional en las culturas de liderazgo en todo el mundo.  Es autor del best seller de las listas del New York Times y USA Today, The Leadership Contract (Wiley), que ahora está en su tercera edición, y The Leadership Contract Field Guide, publicado en enero de 2018.

Tiene más de 20 años de experiencia asesorando a juntas directivas y altos ejecutivos que buscan mejorar el liderazgo en sus organizaciones. 

LHH DBM Perú 

LHH DBM Perú es la empresa líder mundial y local en transición laboral y desarrollo de talento. Está enfocada en brindar soluciones y programas de transición laboral, coaching ejecutivo, desarrollo del liderazgo y gestión del cambio.

Desde 1993 es líder en el mercado peruano de transición laboral. Ha atendido a más de 11,700 ejecutivos y profesionales en programas de transición laboral individual y a más de 35,200 profesionales no ejecutivos, administrativos y operarios a nivel nacional.

Recientemente la firma anunció la evolución de su programa de transición laboral, y lanzó Active Placement, que enfatiza en una mayor presencia en redes sociales,  equipos de consultores acompañando cada proceso, promotores de talento para buscar proactivamente nuevas y mejores oportunidades asi como plataformas digitales que optimizan el proceso de recolocación laboral.  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *