Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Usted S.A. de Inés Temple lidera ventas en Librerias Crisol

Publicado el 13/09/18

Lima, 13 de septiembre 2018.– El libro Usted S.A de Inés Temple (Edición #17) lidera las ventas en las librerías Crisol. Se trata de una nueva versión, renovada y actualizada.

Usted S.A fue publicado por primera vez en octubre del 2010 y fue el segundo libro más vendido en el Perú el 2012 y el 2014 y el primero en ventas entre los libros de negocios en el 2013. A la fecha se han vendido más de 120,000 libros de Usted S.A en Perú y en Latinoamérica.

“Estoy súper feliz con la noticia. Este libro es para quienes quieren asumir un control de su vida profesional, que entienden que su carrera es su mejor negocio propio. Nuestro trabajo en LHH DBM Perú ha consistido en ayudar a recolocarse a más de once mil ejecutivos y profesionales, y ha apoyado en los procesos de transición laboral de decenas de miles de empleados y operarios a nivel nacional”, afirmó Inés Temple, presidente ejecutivo de LHH DBM Perú. 

El libro consta de cinco capítulos, cada uno puede ser leído de manera independiente con una secuencia que permite entender con mayor facilidad y profundidad los mensajes. Este orden ha sido determinado por tres factores: lucidez, actitud apropiada y manejo empresarial de nuestra carrera.

Contiene impactantes mensajes como: “No nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor y generar resultados”. “Nuestra carrera es nuestro principal negocio propio”. “El reto es elevar nuestra empleabilidad y el valor de nuestra marca personal”. “Uno no puede cambiar la cara que tiene, pero sí la cara que pone, entre otros.

Usted S.A., se ha convertido en un clásico de la empleabilidad y la marca personal. El libro también se encuentra a la venta en el exterior, en una versión internacional. 

En el mes de octubre de este año se publicará una versión en inglés para países como: Canadá, EE.UU, Reino Unido y Australia, con un enfoque de cómo enfrentar la robotización y la transformación digital. También se encuentra en versión digital en las siguientes plataformas  iTunes, Google Play y Amazon.

LHH es la empresa líder mundial y local en transición laboral y desarrollo de talento. Está enfocada en brindar soluciones y programas de Active Placement, Coaching Ejecutivo, Desarrollo del Liderazgo y Gestión del Cambio. La firma opera en 71 países con casi 400 oficinas alrededor del mundo. 

Desde 1993 LHH DBM Perú es la firma líder en el mercado peruano de transición de carrera. Ha atendido a más de 11,700 ejecutivos y profesionales en programas individuales y a más de 35,200 profesionales no ejecutivos, administrativos y operarios a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *