Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



UNDER ARMOUR PRESENTA A SUS DOS NIÑOS DEPORTISTAS

Publicado el 21/09/18

UNDER ARMOUR PRESENTA A SUS DOS NIÑOS DEPORTISTAS 

  • Sebastian Callo Soberon de 9 años (bádminton) y Alexia Sotomayor Acuña de 12 años (natación) fueron los ganadores del proceso de elección digital de los dos deportistas que serán patrocinados por la marca durante un año.
  • Más de 700 chicos inscritos de diversos deportes y más de 2000 hasthtags en Instagram marcaron el éxito de la campaña.
  • La premiación se realizó en el Brand House del Jockey Plaza con la presencia de Julio Nakasato, Marketing Manager y los atletas del Team Under Armour Perú.

 

 

Under Armour desarrolló por segundo año consecutivo una campaña regional que busca darles relevancia a los futuros atletas y generar un patrocinio diferente. En el Brand House del Jockey Plaza se desarrolló la premiación y firma de contrato de los dos niños ganadores de la campaña #UAKidsPerú. Sebastian Callo, badmintonista de 9 años y Alexia Sotomayor, nadadora de 12 años, fueron los ganadores de un concurso que se llevó a cabo enteramente en el campo digital. El jurado encargado de elegir a los dos ganadores entre más de 700 participantes fueron los integrantes del Team Under Armour Perú.

 

“Se generaron más de 2000 hashtags con toda la campaña. No le dimos importancia a ningún deporte en particular, la idea es darle más oportunidad a las disciplinas alternativas que pocas veces son patrocinadas y tienen limitada exposición. Participaron chicos que practican gimnasia, surfing, tenis, bandminton, básquetbol, fútbol, natación, es decir, fue una participación muy diversa. Al final quedaron cuatro niños y cuatro niñas y los integrantes del Team Under Armour Perú eligieron finalmente a los ganadores según el perfil y el potencial que vieron en ellos. Felicitamos a los ganadores que partir de hoy serán auspiciados por la marca durante un año”, comentó Julio Nakasato, Marketing Manager de Under Armour.

 

Los más de 700 chicos se inscribieron previamente en www.uakids.pe y transformaron el muro de Instagram de uno de sus padres en un reflejo de su esfuerzo y espíritu deportivo, usando el hashtag #UaKidsPeru  y la etiqueta @underarmourperu.

 

Durante casi un mes, en el hashtag #UaKidsPeru se mostró material gráfico del día a día de los pequeños cracks, rutina de ejercicios y lugar de entrenamiento para demostrar que les gustaría ser parte del equipo Under Armour.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *