Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Shania Big Band presentes en la Teletón 2018

Publicado el 15/09/18

Kerly, Sandra, Adriana y Shania presentaron tema homenaje a José José en la explanada de San Juan de Miraflores

Shania Big Band se lucieron en la Teletón 2018

La nueva orquesta femenina peruana Shania Big Band, conformado por Kerly, Sandra, Adriana y Shania, se presentaron con éxito en la Teletón 2018 en la explanada de la Municipalidad de San Juan De Miraflores apoyando el evento benéfico a beneficio de la Clínica San Juan De Dios.

Korina Rivadeneira y el reportero de ATV+, Julio Fernández presentaron a las chicas que se lucieron frente al público que se reunió frente al escenario donde cantaron el tema Homenaje a José José con las canciones “Amor, amor” y “Si me dejas ahora” en versión cumbia, respectivamente.

“Queremos invitar a todos los peruanos a colaborar con esta causa. Nos falta mucho, nos faltas tú. Todos podemos pasar por la necesidad de ir a la Clínica San Juan De Dios. Nosotras hemos venido para cantar nuestro tema promocional e invitar que colaboren por quienes nos necesitan, los niños”, comentaron.

Por cierto el tema Homenaje a José José con dos canciones “Amor, amor” y “Si me dejas ahora” en versión cumbia, viene teniendo una gran aceptación por parte de sus seguidores e invita a que las sigan apoyando solo dando “Like” al vídeo clip en YouTube.

Shania Big Band fue conformada hace siete años por Christian Lazo (Director actual de la orquesta) innovando en el mercado musical y mostrando una propuesta diferente, pues fue la primera orquesta femenina en tocar todos los géneros musicales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *