Menu
Categories

Nueva oferta inmobiliaria en Lima y Callao se incrementó 18.5% los últimos12 meses
20/09/2018 Nacional

Lima, 20 de setiembre del 2018: La Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) presentó su estudio Analytics Inmobiliario, el cual se convierte en el más completo y confiable del sector inmobiliario.

Ricardo Arbulú, Vicepresidente de ASEI, señaló que este estudio busca difundir Información actual y precisa sobre el desarrollo de las inversiones inmobiliarias en el Perú. “No es un estudio de percepción, sino información que viene de fuente directa de más de 480 proyectos inmobiliarios en todo el país” agregó.

El estudio reveló que Jesús María agrupa la mayor parte de la nueva oferta de unidades inmobiliarias de Lima y Callao, concentrando el 14.6%, con 2,150 unidades y un precio promedio por departamento de 440 mil soles.

Asimismo, se dio a conocer que la participación de ventas en Lima Moderna se incrementó de 43% a 53%, con 409 proyectos. Por su parte, Barranco, es el distrito con el precio de metro cuadrado más caro de Lima, con un ticket promedio de 8,018 soles por m2.

Analytics Inmobiliario, se presentará trimestralmente y es una herramienta clave para la toma de decisiones de actores de la banca, construcción y entidades públicas; ya que recoge información relevante sobre el comportamiento de las ventas y crecimiento del sector.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*