Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La importancia del Idioma Inglés en el Mundo Laboral

Publicado el 24/09/18
  • En los últimos tres años, las clases en la modalidad one to one se han incrementado en 36%, y en el 2018 se ha duplicado el número de clientes en el primer semestre del año, debido a que los ejecutivos prefieren un servicio personalizado que se adecue a sus necesidades.

La Globalización es parte del mundo de los Negocios ya que abre las puertas a un universo de oportunidades entre las Empresas. Por ello, el dominar más de un idioma es un factor fundamental tanto al ser seleccionado para un Empleo, como al momento de querer ascender profesionalmente.

En el mundo laboral, las exigencias del día a día requieren muchas veces de diversas situaciones en las que el colaborador de una empresa se enfrente al reto de expresarse correctamente en inglés, como llamadas o envío de mails a socios estratégicos que se comunican en esta lengua. Ya sea para cerrar negocios o explorar nuevos mercados, el conocimiento y manejo del inglés resulta una herramienta indispensable para el desempeño de estas tareas.

En ese sentido, la demanda del servicio de inglés empresarial viene creciendo y posicionándose con mayor fuerza en los centros de estudios del país. De acuerdo con BRITÁNICO Empresarial, este universo busca programas a través de los que puedan aprender inglés de forma fluida en corto tiempo y en un contexto más práctico, relacionado con las tareas que desempeñan en sus trabajos.  Por ello, programas como English for the workplace son los más demandados por ejecutivos y empresarios.

Asimismo, en los últimos años, las clases en la modalidad one to one se han incrementado en 36%, y si contemplamos el 2018 en el primer semestre se ha duplicado el número de clientes, debido a que los ejecutivos prefieren un servicio más personalizado y el cual se adecue a su nivel de conocimiento en el idioma, así como a su disponibilidad de tiempo y sus necesidades particulares.

“BRITANICO EMPRESARIAL se presenta como una excelente alternativa para atender de manera asertiva el nivel de especialización en inglés que se requiere en el mundo de hoy. Nuestro soporte académico es del más alto nivel, así como nuestra inmejorable reputación en el mercado, la flexibilidad de nuestros programas y la calidad de nuestros docentes. Esto redunda en la cartera de clientes que manejamos, constituyendo el doble que a inicios de año”. Señala Fabiola Pardo, Jefe de Británico Empresarial.

Otro punto importante, es que la elección del programa a seguir se regirá bajo los  requerimientos de cada profesión. Por ejemplo, los ingenieros demandan más un inglés técnico para leer y responder documentos. En cambio, las carreras comerciales demandan más un inglés del día a día, donde la habilidad oral sea la preponderante. Cabe resaltar, que en este negocio el sector educativo, actualmente, es el que tiene una mayor participación.

Entre los beneficios que ofrece BRITÁNICO Empresarial se encuentran alianzas con empresas como TECSUP, INLOG y la Universidad de Lima.

BRITÁNICO Empresarial viene desarrollando este tipo de programas desde hace 22 años, con el fin de potenciar el nivel de inglés de profesionales a través de una enseñanza personalizada y especializada para cada empresa. Esta modalidad de curso es dictada en la comodidad de la institución, o en el local de BRITÁNICO Empresarial en San Isidro, equipado con las herramientas necesarias para potenciar el aprendizaje de los alumnos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *