Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Fundación Something Maagic y American Airlines le cumplen el sueño a un Niño Peruano con Vacaciones Mágicas a Orlando

Publicado el 21/09/18

American Airlines y la Fundación Something mAAgic hicieron realidad el sueño de Ricky, un niño peruano de 12 años, quien viajó al lado de su familia a Orlando, Florida para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ricky es un aficionado a los carros de carrera y su mayor deseo siempre ha sido conocer los parques de Disney y visitar los juegos de Cars, principalmente Rayo McQueen, quien es su personaje favorito.

Voluntarios de Something mAAgic y de American Airlines lo recibieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con una celebración antes de abordar el vuelo a Miami, en donde continuaron las celebraciones a la salida del Vuelo Mágico hacia Orlando. Ricky es parte de un grupo de 25 niños y sus familias que viajan desde diferentes ciudades en Estados Unidos, Suramérica y Europa para una experiencia inolvidable en Give Kids The World Village®, un hotel de 28 hectáreas en donde se alojarán durante sus vacaciones.

“Para nosotros es una gran alegría recibir a Ricky y celebrar el inicio de unas vacaciones de ensueño,” dijo Gaby D’Angelo, Gerente de Operaciones de American Airlines en Lima. “Nuestros empleados han realizado una increíble labor llevando a cabo esta iniciativa y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta experiencia inolvidable”.

Los niños que participan en este viaje enfrentan serios problemas de salud, y gracias a la Fundación Something mAAgic y a American Airlines se dedicarán durante una semana únicamente a disfrutar de unas merecidas vacaciones de ensueño.

Give Kids The World Village®, el sitio donde se hospedará Ricky con su familia, es un resort que cuenta con una piscina accesible en silla de ruedas, una heladería, un cine, un carrusel, un campo de golf y un vasto campo de juegos.

Cabe resaltar que Make-A-Wish es el socio nacional más grande de American Airlines en el programa Kids in Need, el cual provee millones de millas para organizaciones sin fines de lucro. Hasta el día de hoy, han proporcionado viajes para más de 500 chicos y sus familias. American y Make-A-Wish han sido socios por más de 30 años.

Para conocer más sobre la Fundación Something mAAgic por favor visite www.somethingmaagic.org. Siga a la Fundación Something mAAgic en Facebook y Twitter.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *