Menu
Categories

Husqvarna lanza al Mercado Peruano la primera Línea de Productos a Batería para el Sector Agroindustrial
24/09/2018 Miscelanea

Combinando tecnología, innovación y sustentabilidad

De acuerdo con información proporcionada por la Cámara de Comercio (CCL), el Sector Agroindustrial alcanzará durante el 2018, un Crecimiento del 9% a comparación del 2017. De esa manera, el mercado tiene una notable recuperación de los impactos que sufrió el año pasado como consecuencia del Fenómeno de El Niño Costero que causó cuantiosas pérdidas.

Por otro lado, se estima que en el transcurso del 2018, la actividad agroindustrial del país mantenga un dinamismo favorable debido a la demanda interna. Esto se verá reflejado en el aumento de adquisición de productos, entre los que destacan las maquinarias que facilitan los trabajos que se realizan en el sector.

En ese contexto, Husqvarna, empresa sueca que proporciona soluciones innovadoras y productos de alta calidad para el cuidado integral de cultivos agrícolas y áreas verdes, presenta al mercado peruano su nueva Línea Batería, que le ofrece al sector agroindustrial la innovación en maquinaria ecoamigable, con lo último en tecnología para una mayor efectividad.

Dentro de estas novedades se encuentran motosierras, cortasetos, sopladores y desbrozadoras. Estos productos tienen baja emisión de ruido, son ergonómicos, de fácil uso y no emiten gases contaminantes, lo que vuelve a esta línea un aliado en el cuidado del medioambiente.

Al respecto, Luis Echavez, director general de Husqvarna a nivel Hispanoamérica, señaló: “Somos la primera compañía en introducir al mercado peruano un portafolio de productos que serán manejados únicamente a batería. Estos favorecen la reducción de costos de mantenimiento hasta en un 70% e irá de la mano con el cuidado del medio ambiente. Debido a su alto nivel de eficacia y potencia permitirán el cuidado integral y responsable de cultivos, bosques, parques y jardines”

Asimismo, el ejecutivo destaca que, con la incorporación de esta nueva cartera de productos, se planea influenciar directamente en la creación de un futuro más eficiente y sostenible, que posibilite a la agroindustria seguir evolucionando y creciendo de forma constante en línea con la responsabilidad socioambiental.

Por otro lado, es importante señalar que debido a la dinamización que está teniendo el rubro actualmente, sobre todo en la selva alta y baja, el sector se ve muy atractivo para las empresas que se enfocan en el mismo, donde, por ahora, la inversión privada está presente con un 10% del mercado nacional, y dentro del cual, Husqvarna busca brindar soluciones de mayor impacto.

De esta forma, Husqvarna reafirma su compromiso y apoyo al desarrollo del país, ofreciendo tecnología única y de alta calidad, que cuenta con beneficios para los operadores y que brinda un especial y minucioso cuidado del medio ambiente.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*