Menu
Categories

Hasta 70% de descuento por el Día del Shopping
20/09/2018 Evento Empresarial

Juan José Calle, Maju Mantilla, Pedro Sevilla 

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) anunció descuentos de hasta el 70% en diversos productos y servicios durante la séptima edición del Día del Shopping que se realizará este 29 de setiembre.

“Estamos seguros que en el Día del Shopping habrá un aumento de 7% en las ventas y 9% en la asistencia del público con relación al año anterior, debido a las ofertas de hasta 70% de descuento y promociones como 3×1 y 2×1 que ofrecerán las marcas en beneficio de los asistentes”, mencionó Juan José Calle, presidente de la ACCEP.

Es importante destacar que ese día, los centros comerciales ofrecerán numerosas actividades familiares para los asistentes tales como desfiles de moda, tarde de música, firmas de autógrafos y shows infantiles, entre otros.

El presidente de la ACCEP destacó que la iniciativa brindará una experiencia única de compra a los consumidores con productos de primer nivel acorde a sus necesidades en tiendas como Ecco, Moixx, Now, Ilaria, Invogastore, Hush Puppies, Billabong, Columbia, Rockford, American Brands, Woallance, Milano Bags, Skechers, Mae Alcott, Puma, Norton, Squezze, Pionier, Gzuck, Fan & Fun, entre muchas otras más.

De acuerdo con Juan José Calle, el sector de centros comerciales genera más de 150 mil puestos de trabajo directos y más de 680 mil indirectos formales, generando un importante dinamismo en la economía del país a través del sector retail.

Los centros comerciales que participarán en el Día del Shopping son Agustino Plaza, Arequipa Center, Balta Shopping, El Quinde, InOutlet, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, Mall Plaza, MegaPlaza, Minka, Open Plaza, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza.

Diapositiva Día del Shopping

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*