Menu
Categories

Game of Thrones: Se realizará exhibición gratuita en Lima
01/09/2018 Espectáculos

La muestra estará ubicada en Toulouse Lautrec de Javier Prado, del 10 de setiembre al 10 de octubre y estará abierta a todo público de manera gratuita

Agosto del 2018. El artista Dan Katcher, también conocido como el Maestro de los Monstruos y el Padre de los Dragones, por su trabajo en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, exhibirá sus más importantes creaciones en la sala de exposiciones de Toulouse Lautrec ubicado en Javier Prado Oeste 980; del 10 de setiembre al 10 de octubre.

Gracias a una alianza entre WACOM y Toulouse Lautrec, el artista mostrará sus creaciones en una exposición gratuita y abierta a todo el público, para que los peruanos puedan conocer de primera mano sus creaciones. WACOM será la encargada de traer a Perú los diseños más destacados del artista.

Dan ha recibido el reconocimiento de los Emmy por tres temporadas consecutivas gracias a su trabajo en el desarrollo de los dragones para Game of Thrones; además, se encuentra desarrollando diversos productos para series como The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, entre otros.

Durante su visita en Perú, el artista brindará una conferencia y una clase magistral exclusiva a alumnos de Toulouse Lautrec acerca de la industria del entretenimiento y su labor como artista y creador de criaturas digitales.

Para Felipe Cortázar, director académico de diseño de Toulouse Lautrec, “es importante gestionar estos espacios de encuentro donde nuestra comunidad educativa pueda interactuar con los más importantes referentes de las industrias creativas. De esta forma, nuestros alumnos aprenden de primera mano sobre las últimas tendencias y cómo innovar y destacar en la industria mundial de la ilustración digital y animación”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*