Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



FOX presenta la segunda temporada de “THE GIFTED”

Publicado el 19/09/18

PRODUCIDA EN ASOCIACIÓN CON MARVEL TELEVISION, RETRATA LA CONDICIÓN HUMANA EN UN MUNDO EN EL QUE SER DIFERENTE, PUEDE RESULTAR MUY PELIGROSO

Estreno en América Latina el martes 25 de septiembre a las 22.00 hs.

-La misma noche de su estreno en los EE.UU-

 

Producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el universo X-Men, el martes 25 de septiembre, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta en América Latina la esperada segunda temporada de “The Gifted”, una de las series de aventuras más aclamadas del productor ejecutivo Bryan Singer (Franquicia “X-Men”).

La primera temporada de “The Gifted” siguió la historia de los Strucker, una familia cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Cuando Reed (Stephen Moyer, “Killing Jesus”) y Caitlin Strucker (Amy Acker, “The Cabin in the Woods”), descubren que sus hijos adolescentes, Lauren (Natalie Alyn Lind, “Playdate”) y Andy (Percy Hynes White, “Night at the Museum 3”), son mutantes, hacen todo en su poder para proteger a sus hijos.

Obligados a escapar, los Strucker deben dejar atrás sus vidas normales para huir de la implacable agencia gubernamental “Servicios Centinela” que rastrea mutantes.

Desesperados y con pocas opciones, la única salida de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas. Sin embargo, los mutantes de esa red, “Eclipse” /Marcos Díaz (Sean Teale, “Reign”), “Blink” / Clarice Fong (Jamie Chung, “The Hangover 2”), “Polaris” /Lorna Dane (Emma Dumont, “Aquarius”) y “Thunderbird” /John Proudstar (Blair Redford, “Burlesque”), se encuentran lidiando con sus propios problemas. En un mundo demasiado hostil y peligroso para aquellos que son diferentes, los Strucker y sus aliados, luchan para sobrevivir y entienden que jamás se puede escapar de lo que uno verdaderamente es.

En el final de temporada de la primera entrega de “The Gifted”, el Dr. Campbell (la estrella invitada Garret Dillahunt) asiste a la cumbre de “Humanity Today”, intentando llevar el programa “Hound” a nivel nacional, mientras que parte del equipo en el cuartel general mutante, aborda una peligrosa misión para detener sus esfuerzos.

Entonces, el cuartel es atacado. Con todo que perder, las alianzas cambian y las relaciones se ponen a prueba. “The Gifted” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Marvel Television. Matt Nix (“Burn Notice”), Bryan Singer (la franquicia de “X-Men”), Lauren Shuler Donner (“X-Men: Apocalypse”, “X-Men: Days of Future Past”), Simon Kinberg (“X -Men: Apocalypse “,” X-Men: Days of Future Past “) y Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel, se desempeñan como productores ejecutivos. Nix, quien sirve como showrunner de la serie, escribió el piloto, que fue dirigido por Singer.

El martes 25 de septiembre, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta en América Latina la esperada segunda temporada de “The Gifted”.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *