Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fox Premium estrenará Film “Olé, El Viaje de Ferdinand”

Publicado el 20/09/18

FOX Premium estrena en exclusiva para América Latina la exitosa comedia animada “Olé, el Viaje de Ferdinand” (“Ferdinand”) el sábado 22 de septiembre a las 21.00 hs. en FOX Premium Movies y en la App de FOX.  

De los mismos creadores de “La Era del Hielo”, la comedia infantil cuenta la historia de Ferdinand (con la voz de la superestrella de la WWE, John Cena), un toro gigante con un gran corazón que después de ser confundido con una bestia peligrosa y ser alejado de su familia, decide reunir a un equipo poco usual de amigos para la emocionante aventura de regresar a su casa.

“Olé, el Viaje de Ferdinand” fue nominada a los Premio de la Academiaâ y a los Globos de Oroâ como Mejor Película de Animación, y a un Globo de Oroâ como Mejor Canción Original.  

Para disfrutar en familia, “Olé, el Viaje de Ferdinand” llega a América Latina desde el sábado 22 de septiembre a las 21.00 hs en FOX Premium Movies y en la App de FOX.  

 

 

Sigue las novedades de FOX Premium en las redes sociales:

 

 

 

Acerca de Fox Networks Group Latin America

 

FOX Networks Group Latin America, es el Grupo #1 de entretenimiento multiplataforma en América Latina que desarrolla, produce y ofrece contenidos pagos lineales y online de entretenimiento, deportes, películas y factuales en América Latina a través de marcas como FOX, FX, FOX Life, FX Movies, Cinecanal, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX Sports Premium, FOX News, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV; FOX Premium compuesto por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y la app de FOX. FOX Networks Group Latin America es propiedad de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *