Menu
Categories

Eva Ayllón está nominada al Latin Grammy
21/09/2018 Espectáculos

Eva Aylllón no oculta su satisfacción por su reciente nominación a los Latin Grammy y asegura que además de estar agradecida, siente que “el Perú está nominado” con su trabajo musical.

“Esta nominación  para los artistas es muy importante. Doy gracias por esta nueva oportunidad y estoy muy contenta porque esta vez es una producción hecha totalmente por mí, en donde está inmiscuida toda mi familia musical”, comenta Eva emocionada.
 
“Han participado en ‘Clavo y Canela’ todos mis músicos. Mi hijo Francisco en el sonido. La gente que trabaja codo a codo, de sol a sol, durante todos los días conmigo. Lo hemos grabado en un estudio pequeñito, pero maravilloso.Se trata de una producción netamente peruana“,  reitera la cantante.
 
 
Mira aquí la presentación del material discográfico que fue nominado al Latin Grammy
 
 
 

Nuevo disco

Eva aún no pudo confirmar si asistirá  a la ceremonia anual del Grammy Latino que se celebraré el 15 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.
 
En la categoría Mejor álbum folclórico, “Clavo y canela” de Eva Ayllón  compite con “Viene de Panamá (sin raíz no hay país)” de Afro Disiaco;  “La alegría y el canto” de Marta Gómez;  “Musas” (un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), Vol. 2” de Natalia Lafourcade; “Idas y vueltas” de María Mulata; y “¡Baila conmigo!” de Yubá-Iré.
 
Pese a que está en competencia, Eva no se detiene y ya trabaja un nuevo disco  que resumirá sus éxitos a lo largo de su inagotable carrera musical de 48 años ininterrumpidos. Esta producción será presentada en un doble recital,  este  30 y 31 de octubre, en el Gran Teatro Nacional, a manera de homenaje a la canción criolla y a sus seguidores.      
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*