Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



EMAPE: Inician construcción de última etapa de Av. La Molina

Publicado el 04/09/18

La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (EMAPE) informó que se inició la cuarta y última etapa del proyecto de la nueva Av. La Molina, que comprende el tramo entre las Avenidas Flora Tristán y Melgarejo.

El municipio detalló que los trabajos, en general, tiene un avance total del 77.19%. Los trabajos en el primer y segundo tramo se encuentran al 100%, en tanto que en el tramo 3 el avance es del 95%.

Las operaciones de vaciado de concreto se realizan también en jornadas nocturnas para poner en uso la vía a la brevedad.

Las obras de la nueva avenida La Molina comprenden desde su intersección con la Av. Javier Prado hasta el cruce con la Av. Melgarejo.

Asimismo, las labores contemplan el mejoramiento de veredas, habilitación de áreas de circulación, rampas para discapacitados, sardineles, áreas verdes, semaforización, entre otros servicios.

Los trabajos demandan una inversión superior a los 23 millones de soles. Esta vía interconectará el distrito de La Molina con Cieneguilla y Pachacámac, de manera especial a la zona de Manchay.

Fuente: El Comercio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *