Menu
Categories

El nuevo IPhone XS Max ya se vende en el Perú a través de Mercado Libre
26/09/2018 Ciencia y Tecnologia

A pocos días de su presentación internacional, el nuevo Smartphone de Apple ya se vende en el Perú a través del popular e-commerce. Descubre con nosotros las principales características y precio del IPhone XS Max en este unboxing.

Sin lugar a dudas, el iPhone XS Max es el modelo de Apple más esperado del año. Por ello, miles de seguidores de la marca de la manzana vienen contando los días, las horas y los minutos para tener el famoso smartphone en sus manos. Pues bien, la espera en el Perú se terminó. Este innovador gadget ya se vende en nuestro país, a través de Mercado Libre y, gracias al seller especializado Smartphones Perú, pudimos testearlo antes que nadie. Descubre a continuación sus principales características:

Desempeño mejorado

Este smartphone es mucho más rápido y tiene un mejor desempeño en el procesamiento gráfico que su predecesor, ya que ha sido potenciado con el nuevo Apple A12 Bionic. “Este procesador ha sido creado con una tecnología de 7 nanómetros –frente a los 10 del modelo anterior–, que nos brinda más velocidad y menos consumo de energía. Además, el iPhone XS Max cuenta con una capacidad de almacenamiento desde 64 GB hasta 256 GB”, comenta Eloy Benavente, Jefe de la Categoría Smartphones de Mercado Libre Perú.

Experiencia táctil

Otra innovación del nuevo iPhone XS Max es su pantalla de súper retina, que promete la mejor experiencia táctil y visual del mercado, en una dimensión de 6,5 pulgadas con tecnología OLED, acompañada de la tecnología Face ID que te permite desbloquear el equipo con tan solo mirarlo.

Sistema de doble cámara

La cámara del iPhone XS Max cuenta con un lente doble gran angular y un teleobjetivo, ambos de 12 megapíxeles; estabilizador óptico (OIS); un rango de apertura focal de F/2.4 + F/1.8; y zoom óptico doble (2x). También permite grabar contenidos en 4k a 60 cuadros por segundo. También cuenta con Flash True Tone con cuatro LED. En cuanto a la cámara frontal, la resolución es de 7 megapíxeles.

A prueba de agua

“Una característica que también llama la atención es el diseño resistente del iPhone XS Max, que le ha permitido obtener una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, lo que significa que sumergirse sin problemas hasta dos metros de profundidad por un lapso de tiempo de 30 minutos”, destaca el experto.

Batería de larga duración

El iPhone XS Max incorpora una batería de 3.174 mAh, con lo que podemos tener hasta 25 horas continuas de conversación telefónica. Esta batería no es extraíble y cuenta con soporte de carga rápida y carga inalámbrica.

Precio en el Perú

A través de Mercado Libre Perú ya se puede adquirir el nuevo iPhone XS Max de Apple desde S/4,999 soles en capacidad de 64 GB. El nuevo smartphone de Apple está disponible en sus 3 colores: gris espacial, plata y oro.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*