Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El concierto “Hollywood en Viena” que celebra a Alexandre Desplat estrena en Film & Arts

Publicado el 20/09/18

El famoso espectáculo sinfónico invita a un viaje musical inolvidable a través del espacio y el tiempo para honrar al ganador del Oscar, Globo de Oro y Premio Grammy, Alexandre Desplat. Estreno domingo 23 de septiembre a las 4:30 p.m. 

Lima, septiembre 2018 –  Alexandre Desplat es el hombre detrás de las bandas sonoras de famosas películas como “El gran Hotel Budapest”, “La forma del agua”, “Harry Potter” y muchas más. El conicerto sinfónico “Hollywood en Viena”, que celebra obras maestras clásicas y actuales de la música del cine, honra al premiado artista con un espectáculo de sus mejores creaciones. Estreno domingo 23 de septiembre a las 4:30 p.m. por Film & Arts.

En la primera parte los espectadores son trasladados a través de la melodía a una odisea en el espacio exterior rumbo a la galaxia. Entran en la mundialmente conocida “Star Wars” y son rescatados por la nave espacial Star Trek “Enterprise” antes de que Gravity los devuelva a la tierra y, finalmente, cumplen con el deseo de E.T. de telefonear a casa.

En la segunda parte, las melodías atmosféricas de Desplat para “Harry Potter”, “Twilight”, “The King’s Speech” y “The Grand Budapest Hotel” invita a flotar virtualmente en el universo. Además, el concierto cuenta con la participación de cantantes  de varios géneros musicales – la soprano de Verdi Kristin Lewis, la cantante y escritora Katerine Ellis y la estrella del pop Grace Capristo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *